El técnico de Malacateco, el mexicano Roberto Hernández, comentó que le dan ganas de llorar cuando recuerda las sangrientas acciones que se generaron en el estadio de Quéretaro.
Con lágrimas en los ojos, el timonel del cuadro de los Toros no pudo festejar como hubiera querido la importante victoria conseguida este domingo contra Antigua, ya que aún le embargaba la la tristeza que le generó los desmanes que se generaron en la cancha de Quéretaro en México en el partido contra el Atlas, los cuales dejaron decenas de fanáticos.
Tristeza total
Hernández dijo que le da mucha tristeza lo sucedido en el estadio de Querétaro. “Me dan ganas de llorar cuando recuerdo las imágenes que vimos en el estadio. Fue lamentable que muchas familias se vieran afectadas por estas agresiones”, dijo de forma muy triste.
El timonel del cuadro de Malacateco dijo que en los estadios debe prevalecer la paz y que espera que esta tragedia no se vuelva a repetir nunca más en ningún estadio del mundo. “Es lamentable lo sucedido, ya que fue triste ver a las familias y con sus hijos corriendo y buscan ayuda”, declaró.
Buen triunfo
Tratando de olvidar el difícil momento que se vivió en el fútbol de su país, Roberto Hernández destacó el buen resultado conseguido contra Antigua. “Estamos muy contentos por el resultado contra un gran rival como lo es Antigua, que tiene un gran equipo y seguramente va a estar en la lucha por el título en la liguilla”, analizó.