El defensa de New York City, Alexander Callens, expresó sus sensaciones previo al duelo ante Comunicaciones.
Una de las piezas más importantes del equipo norteamericano en la victoria ante Comunicaciones por la ida de los cuartos de final de la Concachampions, fue el defensa peruano Callens, quien sostuvo a su equipo en la parte baja de la cancha ante las embestidas, de Anangonó, Lezcano y compañía.
“El equipo está funcionando muy bien, lo que tenemos que hacer es jugar como siempre lo hacemos y disfrutar en el campo, mañana tenemos un partido muy importante donde sabemos que Comunicaciones estará en su casa, con su afición y eso es un reto más”, expresó Callens.
Alexander aseguró que el reto de jugar de visitante no será nada sencillo: “Será muy difícil, Comunicaciones está en su casa y va querer imponer su juego, querer arriesgar, será algo normal y ese gol que hicieron allá les da mucha vida, así que tenemos que seguir el plan que hemos hecho y en cualquier momento si tenemos una ocasión, liquidar el partido”.
Juan Luis Anangonó es el referente del ataque de Comunicaciones, el defensa peruano habló sobre lo que aporta el delantero ecuatoriano y la manera que deberán marcarle para evitar que genere peligro. “Es un gran equipo, que tiene una gran ofensiva con el número nueve, quien es que aguanta y le da la pausa al equipo y ayuda mucho. Tenemos que hacer lo que hicimos en el último partido, estar muy concentrados con él, nunca dejarle espacios, hay que tener cuidado con los laterales y los extremos que son muy rápidos, tenemos que seguir el plan y esperar lo que dice el entrenador”.
Comunicaciones y New York City chocarán este martes por un sitio en las semifinales del máximo torneo de clubes de la región cuando se enfrenten en el Estadio Nacional a las 18:00 horas.