El volante salvadoreños de los rojos califica al rival guastatoyano como un adversario complicado…
Jaime Alas considera que Guastatoya será un adversario difícil para el cuadro escarlata para el partido de este fin de semana, por lo que espera que su equipo responda a las expectativas y consiga un buen resultado.
“Guastatoya es un rival siempre difícil. Constantemente están en las posiciones de arriba en la tabla y su cancha es muy difícil, pero tenemos que salir a ganar”, comentó el salvadoreño.
“Enfrentamos un partido de mucha exigencia y tenemos que hacerlo con madurez. Sabemos que su cancha es difícil, pero ya hemos jugado allí y podemos lograr un buen resultado y seguir nuestra suma de puntos con más regularidad y no bajar el paso”, enfatizó.
Obligados
Jaime Alas dijo que Municipal está obligado a conseguir un buen resultado ya que su equipo no vive un buen momento y no se ubica en una posición de privilegio en el torneo Clausura. “Estamos en la obligación de hacer una segunda vuelta buena. Salir a ganar y hacer la mayor cantidad de puntos posibles. Tenemos que pensar en estar en las posiciones de arriba de la tabla, somos un equipo grande que tiene que salir a ganar, a proponer. Esta es una nueva ronda, y debemos dejar atrás una primera vuelta que quizás no fue la que esperábamos, con algunos baches; pero esta segunda tenemos que hacerla de la mejor manera”.
El volante cuscatleco también se refirió al irregular momento que viven los rojos en el certamen. “Quizás hasta el momento no hemos estado como la gente quiere, no hemos sido lo que ellos esperaban, pero estamos para dar más”, expresa el cuscatleco. “Hay quienen nos apoyan y quienes no, pero para los que estan con nosotros debemos luchar y ganar esa Copa tan ansiada”.