A pesar de no convocar a jugadores cremas como Contreras y Moscoso, Luis Tena reconoció el trabajo de los albos en la Concachampions.
El estratega de la Selección Nacional publicó este jueves a sus convocados para los partidos de la Azul y Blanco ante Haití y Cuba y sorprendió al no convocar a José Manuel Contraras y Kevin Moscoso, sin embargo el timonel mexicano reconoció el gran desempeño de los albos ante New York CIty.
“Todo ayuda y repercute. Nos da mucho gusto a todos, Hemos estado pendientes de todos los partidos de Comunicaciones. Estuvimos en la cancha y vimos la euforia de la gente, como apoyaba, aún cuando estaban abajo en el marcado y se necesitaban cuatro goles la gente apoyó. Cuando el partido acabó la gente les aplaudía”, expresó.
El experimentado estratega destacó algunos aspectos del plantel albo. “Jugaron con personalidad, con carácter, no solo ese partido, sino contra Denver y los que hicieron antes para poder llegar hasta ahí. Es gratificante ver jugar así a un equipo de Guatemala, nos demuestra que tenemos con qué, que tenemos muy buenos jugadores y que podemos pelear con personalidad en cualquier cancha”.
En cuanto a Kevin Moscoso el mexicano dijo: “Lo de Kevin Moscoso fue extraordinario sobre todo en Denver, por el partido que dio. Afortunadamente tenemos a Nicholas Hagen, a Ricardo Jerez y a Kevin Moscoso, tres extraordinarios porteros. Aparte hay otros, que vienen atrás, como Kenderson Navarro, de 20 años”.
Por último, Luis Tena destacó la importancia de tener variedad en la portería: “En estos dos partidos vamos a llevar a dos porteros. Ahora vendrá Nicholas Hagen y Ricardo Jerez, quienes serán los convocados y ya iremos viendo cómo juegan y quién juega. Eso lo iremos viendo en el transcurso, ya que estén aquí, pero afortunadamente hoy por hoy tenemos muy buenos guardametas”, concluyó.