Tras regresar luego de un largo periodo a la Selección Naciona, Antonio de Jesús López expresó sus sensaciones previo a los duelos de la Azul y Blanco ante Cuba y Haití.
El atacante comenzó analizando el aura que transmite Luis Fernando Tena. También hizo hincapié en algunos detalles de su forma de trabajar los entrenamientos.
“El profesor Tena tiene toda la experiencia del mundo y viene a aportar muchísimo. Desde el tema de ir mojando el campo antes de entrenar para que los entrenamientos sean más rápidos y fluidos, cositas así son pequeños detalles que hacen la diferencia”, expresó Jesús López,
López estuvo en la última vez que Guatemala enfrentó al cuadro Cubano, por lo que no es algo nuevo para él.
“Nuestra mentalidad es que cada partido que jugamos hay que irlo a ganar. Estoy muy feliz y contento, me llena de orgullo estar en Guatemala. Todos los partidos tienen su grado de dificultad y ya enfrentamos a Cuba y ganamos 1-0, pero el partido estuvo difícil y apretado. Es un equipo intenso y se defiende bien”, manifestó López en cuanto al rival-
En cuanto a su labor dentro del campo, ‘Chucho’ López dejó clara la idea con el mensaje que trasladó: “No es que el equipo se adapte a mí, yo voy a aportar mi granito de arena. Como todos los demás, voy a estar trabajando fuerte para el equipo, todos trabajamos para ello y vamos por el objetivo que es ganar”.