Luego de que el ecuatoriano José Ayovi no retornó a Guatemala, Comunicaciones oficializó la contratación de un nuevo jugador hondureño.
Después de que el delantero ecuatoriano José Ayovi se marchó del país por supuestos problemas personales, la directiva de Comunicaciones rescindió su contrato y confirmó este jueves la llegada del delantero hondureño que también jugó en el Motagua, Román Rubilio Castillo.
Fuerza en el ataque
Con la llegada de Román Castillo, el cuadro blanco se garantiza más potencia en su ataque con miras a luchar por el título del fútbol nacional, logro que no consigue desde 2015.
Luego de quedar eliminados del torneo de la Concacaf, ahora los blancos le apuestan al cetro local y para ello reforzarán su ataque con la llegada del potente atacante catracho quien jugó en el Motagua, equipo en el que también militó su compatriota Kevin López, otro de los nuevos refuerzos que tiene el equipo blanco en la actual temporada.
Román Castillo jugó en el Royal Pari de Bolivia, y anteriormente jugó con el Correcaminos de México, Saprissa de Costa Rica, Tondela de Portugual, y en Honduras militó con el Vida, Deportes Savio y Motagua.