Carlos “el Cuilapa” Mejía fue el mejor jugador de la Selección en los dos partidos de fogueo contra Cuba y Haití y disfruta el buen momento que por el que atraviesa…
El jugador de Antigua, Carlos “el Cuilapa” Mejía, marcó una clara diferencia con la Selección en los encuentros que marcaron el inicio del nuevo proceso comandado por Luis Fernando Tena, por lo que mostró su satisfacción por el rendimiento mostrado, el cual espera seguir confirmando con su equipo en el Torneo Clausura.
“Es algo inexplicable para mí. O por lo menos no tengo palabras para expresarlo, lo emocionante que ha sido anotar ante dos aficiones de Guatemala que han sido muy lindas. Que siempre nos apoyan, que en Estados Unidos luchan por salir adelante y que por eso resulta lindo brindarles un triunfo así”, comentó Mejía
Imparable
Carlos Mejía lució de estupenda forma tanto en el partido contra Cuba como frente a Haití y en ambos duelos anotó para aportar su cuota para que el equipo nacional consiguiera la victoria.
Mejía declaró que el triunfo contra Haití tuvo un significado muy especial. “Lo dijimos, que el partido (del domingo contra Haití) era muy importante para nosotros, y que era la oportunidad de ganar para escalar en el ranquin de FIFA”.
“Lo logramos, ganamos los dos partidos. Y ahora sólo queda trabajar con más ganas, porque hay mucho por mejorar y demasiado por hacer aún de aquí a las competencias oficiales”, añadió.
Carlos Mejía dijo que ahora hay que retornar a los equipos con la misma intensidad para luego pensar en los siguientes compromisos de la Selección contra El Salvador y México.