El técnico de los cremas, Willy Olivera, dijo que el triunfo contra Municipal era imperante luego de dos malos resultdos.
Willy Olivera le volvió a ganar el duelo a los rojos y, esta vez, considera que la victoria llegó en el momento oportuno para los cremas luego de dos haber perdido por goleada contra Cobán y después de haber perdido el partido de la primera vuelta contra Municipal.
“Era importante sumar de tres puntos para seguir nuestro ascenso en la tabla”, declaró Olivera.
Contento
Olivera proyectó su satisfacción por el rendimiento mostrado por su equipo y por el triunfo conseguido contra su acérrimo rival. “Ganar en un clásico en la forma en que se hizo es gratificante. Ahora estamos comprometidos con los partidos que nos toca jugar por delante. Sabíamos que era un resultado importante por los juegos que se nos acumulan en las próximas semanas”, analizó.
Olivera y los cremas tenían una revancha contra Municipal luego de haber perdido el partido de la primera vuelta del torneo y porque venían de ser goleados por Cobán. “Era necesario ganar el clásico porque recibimos un golpe como locales frente a Cobán Imperial” explica Willy, por la goleada 4-1 que propinó el equipo de los Príncipes Azules en el último partido de su equipo.
“Además habíamos perdido el clásico anterior (2-0 en el estadio El Trébol en la primera vuelta. “Teníamos esa espinita y el equipo hizo un gran partido. Nos sobrepusimos a algunos momentos difíciles y fuimos los justos ganadores”.
“Hubo oportunidades con algunos jugadores interesantes que pudieron complicar”, advierte Oliveira. “Pero el partido que hizo Comunicaciones en defensa fue muy bueno y sólido en defensa”.
“Le ventaja que tiene Comunicaciones es que hemos armado un gran plantel”, advierte el estratega blanco. “Juegue quien juegue, el equipo está acostumbrado a mantener su nivel de rendimiento, porque estamos acostumbrados a salir de la misma forma con jugadores de calidad”.