En medio de enromes presiones de sus fanáticos y de la separación del nicaragüense Juan Barrera, Xelajú intentará salir de la difícil situación en la que se encuentra cuando reciba este miércoles a Comunicaciones.
En la jornada de actualización de este miércoles, Xelajú recibe a Comunicaciones en el marco de la jornada 11 partido que no se pudo disputar debido a los partidos de la Selección Nacional.
Y este encuentro para los chivos significa un enorme reto ya que no encuentran del camino del éxito y sus fanáticos los han presionado con bastante vehemencia, e incluso le rompieron los vidrios de los carros a varios de sus jugadores luego del encuentro empatado 2-2 contra Cobán el pasado sábado.
Con bajas
Xelajú M.C, hizo un buen arranque de partido como local contra Cobán Imperial el sábado por la noche, al colocarse en ventaja 2-0, pero después permitió el empate cobanero a 2-2, e incluso pudo perder el partido si Robin Betancourt no falla un cobro de penal al minuto 95.
El cuadro altense no tiene más al “Iluminado” nicaraguense Juan Pablo Barrera y al colombiano Jesús Arrieta, y su ataque queda limitado a Wilber Pérez y “El Gambeta” Alejandro Diaz.
¿Será suficiente para hacerle daño a la constelación de estrellas cremas supermotivadas tras la victoria en el clásico para ascender a las primeras posiciones?.