El capitán superchivo dejó algunas declaraciones sobre el difícil momento Xelajú atraviesa en el actual torneo.
El guardameta de Xelajú, Víctor García, expresó desde su perspectiva acerca del mal momento que vive el equipo y que se encuentra fuera de la zona de la clasificación a falta de seis partidos para completar la fase de clasificación y no estarían entre los ocho mejores del campeonato para pelear por el título.
“Se hizo un esfuerzo complicado y hemos sumado un punto. Todavía quedan seis finales que se nos vienen y vamos a seguir peleando por los objetivos del equipo”, fueron las primeras impresiones de Víctor García.
“El equipo quiere y la actitud nunca ha sido dejada de lado. El equipo está convencido, tiene muchas ganas de sacar esto adelante y trabaja para ello, pero alcanzamos otro partido que no podemos ganar. Si bien sumamos, no pudimos ganar que era lo que buscamos porque se están apretando los números y necesitamos eso”, agregó García que ante la salida de Juan Barrera porta el gafete de capitán.
“El equipo necesita una victoria para desbloquear lo que nos está pasando con esta situación de no poder ganar, pero estamos seguros que cuando logremos una victoria, vendrán cosas muy buenas para nosotros. Estamos haciendo todo lo posible y vamos a intentarlo hacer el próximo fin de semana”, añadió Víctor García.