El “Submarino Amarillo” igualó 1-1 contra el cuadro bávaro y lo eliminó de la Liga de Campeones.
El Villarreal dio la gran sorpresa y eliminó este martes al Bayern de Munich en los cuartos de final de la Liga de Campeones, en uno de los resultados más destacados y sorpresivos de los últimos años en la Champions.
Gran resultado
Luego de perder en la ida y por su condición de local, el Bayern tomó las riendas del partido pero se topó una y otra vez contra un rival bien ordenado en su sector defensivo; sin embargo, finalmente encontró el tanto que igualaba la serie por medio de Robert Lewandowski en el minuto 52.
Sin embargo, el cuadro alemán no pudo sentenciar el triunfo y la clasificación, ya que el Villarreal no perdió el orden táctico.
Además, el cuadro español empezó a generar peligroso contragolpes hasta que consiguió el tanto del milagroso y espectacular empate por medio del nigeriano Samu Chukwueze cuando faltaban dos minutos para el final, en el 88.
Fue un duro golpe para el cuadro alemán que ya no tuvo ni tiempo, ni el arresto anímico y futbolístico para encontrar el tanto que volviera a igualar la serie.