El delantero serbio Dusan Vlahovic consiguió el dramático tanto de la igualdad de la Juventus contra el Bolonia.
El Bolonia se convirtió en un rival incómodo de principio a fin para el cuadro de la Juventus que tuvo enormes problemas para encontrar la anotación, por lo que al final el duelo registró un cerrado empate 1-1 en la fecha 33 de la Serie “A” de Italia, con lo que el cuadro juventino se mantuvo en el cuarto puesto del torneo pero le da una oportunidad a la Roma para acercarse a esa posición si gana el domingo ya que el cuadro de Mourinho suma 57 unidades.
Duro rival
El Bolonia se plantó bien frente a un rival con mejores jugadores y Marko Arnautovic superó al meta polaco Wojciech Szczesny para poner adelante a su equipo 1-0 en el minuto 52.
El Bolonia se vio severamente afectado por la expulsión de dos de sus principales figuras en el minuto 84, el francés Adama Soumaoro y el chileno Gary Medel. El primero recibió la tarjeta roja luego de una falta en contra de Álvaro Moratta y el segundo también fue expulsado tras una airada y fuerte discusión al árbitro.
Con esa ventaja numérica la Juventus, que no estaba jugando un buen partido, siguió peleando para encontrar el empate, el cual finalmente consiguió por medio del serbio Dusan Vlahovic en el minuto 90+5.
El fútbol italiano es liderato por el Milan que derrotó el viernes 2-0 al Génova y en el segundo lugar se ubica el Inter de Milán que superó 3-1 La Spezia.