El delantero nacional dio fin a su etapa en Estados Unidos y ahora se enfocará en darle el bicampeonato a Malacateco.
“Estoy muy feliz de estar acá, es una nueva etapa en mi carrera. Es un placer estar en Malacateco, que es un equipo que juega muy bien. No soy un hombre de muchas palabras, me gusta jugar más. Lo único es que puedo decir es que le voy a echar ganas en todos los partidos”, afirmó el ariete guatemalteco en la presentación oficial.
Lom conocerá a sus compañeros y al cuerpo técnico está tarde, cuando realice la primera sesión de entrenamiento. “Me han hablado del técnico, del equipo. Son humildes, unidos. Se juega rápido, para mí las personas humildes son mis mejores amigos. Un equipo unido es un equipo más fuerte. Me han dicho muy buenas cosas del entrenador. No tiene mucho tiempo acá y ya es campeón, va muy bien en la tabla. Estoy acá para ayudar al equipo y conseguir el bicampeonato”.
Por último, el exlegionario dio a conocer su pretensiones en esta nueva etapa: “Juego todos los partidos como si fuera el último. Juego con garra, doy el máximo siempre, busco cómo puedo ayudar al equipo. Estoy acá para ganar como equipo, para seguir adelante y el objetivo es ganar el bicampeonato”.