El equipo nacional de fútbol encarará los partidos oficiales de la Liga de Naciones con público, según confirmó la Federación de Fútbol.
La Selección guatemalteca podrá disputar sus partidos oficiales en la Liga de Naciones con el apoyo de los fanáticos chapines en el estadio Doroteo Guamuch Flores, lo cual no se había podido realizar debido a la pandemia del Coronavirus.
Gran ambiente
La Selección guatemalteca dirigida por Luis Tena ha dejado buenas sensaciones en sus primeros partidos de fogueo y ahora que se aproximan los primeros encuentros oficiales los podrá disputar con su afición luego de que se levantaron las medidas de restricción en aforo en toda Guatemala luego de superar en buena parte la pandemia.
Debido a ello, los fanáticos guatemaltecos podrán asistir para apoyar al combinado nacional el próximo 5 de junio contra Belice en la Liga de Naciones y luego el 13 del mismo mes cuando se midan a Belice.
Los fanáticos podrán tener nuevamente el contacto con su Selección, según lo confirmaron los directivos de la Federación de Fútbol.