Comunicaciones derrotó este sábado 3-1 a Antigua y se consolidó en el subliderato del Torneo Clausura.
El cuadro albo salió airoso de una difícil y dura prueba luego de superar este sábado al cuadro antigüeño que nuevamente volvió a decepcionar y defraudar a lo grande.
Mal inicio
Los cremas tuvieron problemas para descifrar el esquema de Antigua que tomó la iniciativa en el partido lo que le permitió encontrar el tanto de la apertura por medio de Pedro Báez en el minuto 15 luego de conectar un sólido cabezazo.
Pese a ese duro golpe, el cuadro blanco tuvo la capacidad de reaccionar y mantener la mística ofensiva para encontrar el tanto del empate por medio de Alexander Larín quien igualmente de cabeza anotó el 1-1 en el marcador cuando se jugaban 45 minutos del partidosL; es decir, en la última jugada del primer tiempo.
Duro golpe
Antigua no solamente recibió un balde de agua fría con esta anotación de Larín sobre el final del partido, sino que cuando estaba iniciando el segundo tiempo César Archila en forma increíble cayó en las provocaciones del panameño Manuel Gamboa y tras propinarle un puñetazo se hizo expulsar de forma irresponsable en el minuto 55.
Ese fue el golpe definitivo para Antigua, que con un jugador menos fue presa fácil de Comunicaciones que se consolidó en el terreno de juego para convertir el 2-1 en el minuto 58 por medio de Óscar Santis, quien aprovechó un rechazo del meta Víctor Ayala luego de un potente disparo del hondureño Román Castillo.
Cierra la cuenta
Los cremas terminaron de marcar la diferencia con un jugador más y eso lo volvieron a patentizar en el marcador con el tercer tanto del encuentro anotado por Rafael Lezcano en el minuto 92 y así sentenciar el importante triunfo de los cremas, que con este resultado se consolidaron en la segunda posición en la tabla del torneo Clausura. dos puntos del líder Municipal.