El técnico guatemalteco, Amarini Villatoro, no dio crédito a los rumores que dan como un hecho su vinculación a Xelajú o a otro equipo nacional porque le dará prioridad a su actual equipo en Costa Rica…
El técnico guatemalteco, Amarini Villatoro, dijo que por el momento tiene contrato con Pérez Zeledón tico y que cuando termine la temporada conversará con los directivos del cuadro costarricense para definir su futuro, al tiempo que descartó que tuviera algún arreglo o conversación con Xelajú o algún otro equipo del medio guatemalteco.
Esas declaraciones las dio luego de una nueva derrota de su equipo en el torneo tico en esta ocasión contra el Saprissa que le superó 2-1.
No piensa en otra opción
Villatoro fue enfático en indicar que por el momento no está pensando en ninguna otra opción ya que tiene contrato que lo liga con el Pérez Zeledón de Costa Rica y que primero conversará con los directivos de su actual equipo para luego definir su futuro.
“Lo de Guatemala, soy bendecido. Al final del torneo dijeron lo de Guastatoya, yo soy muy respetuoso de mi contrato. Luego surgió lo de Antigua en Semana Santa, soy respetuoso de mi contrato”, declaró el timonel.
“Mi contrato termina ahora y lógico que cuando en mi país hay un equipo sin técnico, suena mi nombre como el de otros. Hasta el momento nada, estoy concentrado en este cierre y quiero terminar bien el torneo. Finaliza mi contrato y ya me sentaré con la directiva de Pérez Zeledón que es mi prioridad hasta el momento”, añadió el entrenador guatemalteco.
Piensa en un buen proyecto
Amarini declaró que en la próxima temporada le agradaría estar en un proyecto serio y ambicioso sin especificar en qué país sería. “Mi prioridad será siempre donde encuentre un buen proyecto. Un camino claro, una ruta clara a seguir y objetivos concretos de lo que se quiere y se puede en base a todo. Mi prioridad siempre será velar por los intereses de mi familia en lo económico y deportivo”, analizó.
“Soy de las personas que ve también mucho lo deportivo. Me encantaría continuar en Pérez Zeledón, pero debemos situarnos en que sea un proyecto competitivo por títulos. Eso es lo que a mí me gusta, me nace y quisiera como entrenador, porque es lo más lindo del fútbol estar peleando siempre arriba” , manifestó dejando claro que no le gustaría seguir con un equipo que esté peleando el descenso como sucede ahora con el Pérez Zeledón.