El equipo “Pecho Amarillo” superó 3-2 a la Nueva Concepción y se posicionó en los puestos de privilegio en el Torneo Clausura.
Guastatoya aprovechó el mal momento anímico y futbolístico del descendido Nueva Concepción y lo derrotó 3-2 en condición de visitante para consolidarse en los primeros lugares del torneo Clausura.
Mal inicio
No fue un partido fácil para Guastatoya que inició perdiendo el partido con tempranero gol de Dewinder Bradley en el minuto tres.
Y la Nueva Concepción siguió sorprendiendo a Guastatoya luego de encontrar el 2-0 por medio del mismo Dewinder Bradley en el minuto 16.
Buena reacción
Con el 2-0 en contra, el equipo guastatoyano reaccionó y consiguió el tanto del descuento por medio de Omar Domínguez en el minuto 35.
Fue un gol clave para el equipo visitante ya que le permitió encarar el segundo tiempo de mejor forma y eso le posibilitó conseguir el empate en el partido en el minuto 53 por medio del mexicano Luis Landín.
Y finalmente Guastatoya le dio vuelta al marcador por medio de Jorge Vargas en el minuto 60 para sentenciar el 3-2 definitivo que certifica la clasificación del equipo guastatoyano a la liguilla por el título del fútbol guatemalteco.