El cuadro albo ya se encuentra en Santa Lucía para disputar el partido de ida de los cuartos de final del Torneo Clausura.
Con su equipo de lujo y se reportar bajas de consideración se trasladó el plantel de Comunicaciones a Santa Lucía para enfrentar al equipo local este miércoles a partir de las 11:00 horas.
Preparados
Los blancos llevaron a cabo un pequeño entrenamiento este martes y luego se trasladaron por la tarde a la ciudad luciana para quedar concentrados de cara al decisivo duelo contra el equipo local, que buscará dar la gran sorpresa en la serie.
Los albos esperan conseguir un buen resultado en la ida este miércoles para luego intentar asegurar la clasificación a semifinales en el encuentro de vuelta que se desarrollará el sábado a partir de las 18:00 horas en el estadio Doroteo Guamuch Flores.
Con todo
El equipo luciano, que dirige Matías Tatangelo, apuesta en derrotar a los cremas y se aferra a la capacidad ofensiva del goleador del certamen, Isaac Acuña, quien cuenta con el apoyo de Diego Ruiz y el venezolano Charles Martinez.
Luis Pedro Rosas ha realizado un gran papel en el medio campo como enlace y los lucianos aún cuenta con el mexicano Omar Morales y el argentino Facundo Aranda, quienes pueden darle un aporte importante al equipo cuando el técnico así lo considere oportuno.