Los Príncipes Azules volvieron a fallar en condición de local y no pasaron del empate sin goles contra Malacateco en el partido de ida de los cuartos de final del Torneo Clausura.
El cuadro cobanero adoleció nuevamente de delanteros que puedan marcar la diferencia y no pudo anotar el ansiado gol del triunfo que le hubiera permitido conseguir una valiosa ventaja de cara al partido de vuelta a disputarse el domingo en la cancha de los Toros.
Sin gol
Cobán dominó el partido y tuvo el control del balón en el medio campo gracias al buen trabajo de Víctor Mata, Alejandro Galindo y Byron Leal; sin embargo, no tuvieron contundencia para encontrar los espacios en la zaga de los Toros para buscar a Janderson Pereira y Robin Beancourth, quienes tuvieron pocas oportunidades claras para superar a la zaga rival y al meta Rubén Silva.
Además, el campeón Malacateco lució muy sólido con una estructura bien ordenada que estuvo bien comandada por Wilson Godoy, Kenath Cerdas, Raúl Calderón y Jorge Sánchez Laparra.
Sin cambio
Cobán mantuvo el control del partido pero una y otra vez se topó con una defensa bien consolidada de Malacateco, pese a que el técnico Sebastián Bini envió a la cancha a Yeltsin Álvarez, Cristian Albizures y Hernán Fener, quienes tampoco pudieron marcar la diferencia.
Fue así como el tiempo se fue consumiendo y los cobaneros proyectaron su impotencia para encontrar el tanto de la victoria, por lo que el campeón Malacateco quedó encaminado a conseguir la clasificación a las semifinales del certamen.