El arquero del campeón, Malacateco, calificó de bueno el empate contra Cobán y espera que su equipo consiga el boleto el domingo en su cancha.
El capitán del monarca nacional, Rubén Silva, considera que el empate obtenido este jueves contra Cobán no es malo pero cree que ese resultado se debe redondear el domingo con la clasificación jugando en su cancha y ante su afición.
“Ellos (los cobaneros) nos presionaron mucho porque nos conocen bastante. Además, la cancha es muy rápida y nos complicaron, pero al final conseguimos un empate que nos permite buscar la clasificación en nuestro estadio”, comentó.
“En Malacatán nos hemos hecho muy fuertes y ahora queda un largo viaje para la vuelta y pensar que podemos conseguir algo importante en nuestra cancha”, agregó.
Satisfecho
El meta de los Toros dijo que empatar en una cancha tan complicada como la cobanera no fue del todo molo luego de analizar el encuentro de esta manera. “Venimos a hacer un partido inteligente en una cancha difícil y un rival muy complicado porque tiene buenos jugadores”, dijo.
“Conforme se fue dando el desarrollo del partido se fue dando el empate y nos vamos contentos porque ahora buscaremos clasificar en el partido de vuelta en nuestra cancha”, añadió.