El triste final de una ‘era’ galáctica que fue de más a menos, y que tuvo picos altos y bajos. Lo que era ya un secreto a voces lo confirmó este lunes Jonathan Barnett, agente de Gareth Bale: el de Cardiff dejará de ser jugador del Real Madrid a final de temporada. Además, desveló por dónde pasa el futuro del futbolista de 32 años, que se conocerá el 5 de junio con la repesca al Mundial de Qatar 2022. El retiro es una posibilidad.
“Gareth dejará el Real Madrid. Su regreso al fútbol inglés es probable, creo, pero su futuro ahora depende de Gales y sus partidos de playoffs para la Copa del Mundo”, señaló Barnett al diario ‘Record’ de Portugal.
El próximo 5 de junio, Gales se medirá ante el ganador de la llave Escocia-Ucrania para conocer si estará presente en la Copa del Mundo de fin de año.
Tras lo dicho por Barnett, si Gales consigue la plaza, Bale buscará un buen equipo para llegar con ritmo a la cita mundialista. Pero, por el contrario, si Gales queda eliminada, quedará abierta la opción de que se retire.