Barrientos hace vibrar a los rojos

Rudy Barrrientos llegó de la banca para anotar el gol de la clasificación de Municipal a la gran final del Torneo Clausura.

Rudy Barrientos ha tenido muchos altibajos con Municipal y ha tenido momentos complicados con la casaca roja, especialmente luego de fallar el penal que significó la eliminación del cuadro rojo en la semifinal del Torneo Apertura anterior contra Comunicaciones; sin embargo, el fútbol y la vida da revanchas y el volante rojo la tuvo este domingo luego de anotar un golazo que sentenció el boleto a la final de los rojos.

Lágrimas y emoción
Barrientos fue condenado por muchos fanáticos rojos luego de fallar el penal en la semifinal del torneo anterior frente al cuadro blanco, pero el mediocampista nacional nunca bajó los brazos y siguió trabajando esperando tener su revancha, la cual le llegó este domingo al anotar el tanto de la igualdad contra Guastatoya que significó el pase a la final del Torneo Clausura.

“Esta es una muestra que cuando uno trabaja fuerte tarde o temprano le llegan las recompensas”, comentó visiblemente emocionado Rudy al final del juego ante una afición escarlata que lo ovacionó junto a sus demás compañeros.

No se ha ganado nada
Rudy Barrientos se mostró complacido por haber conseguido el boleto a la final frente a sus fanáticos, pero advirtió que no se ha ganado nada. “Debemos tener los pies sobre la tierra, ya que no hemos ganado nada y ahora viene lo más difícil que es la final”.

Acompañado del llanto y de la felicitación de sus compañeros, Barrientos dedicó su gol y la clasificación a muchos de sus compañeros. “Esta clasificación es para mis compañeros, para los jugadores que siguen lesionados y para “el Caballito” Morales”, en referencia al zaguero rojo que fue expulsado al inicio del partido, lo que dejó a los rojos con 10 jugadores pero aún así fueron capaces de conseguir el boleto a la final.

La vida y el fútbol dan revanchas y la revancha de Rudy Barrientos llegó este domingo en el estadio de El Trébol, que le brindó un enorme tributo y reconoció su estupendo aporte para el club.