El capitán de los cremas, José Contreras, señaló que aún faltan 90 minutos y que su equipo no se puede confiar luego de ganar el partido de ida de la gran final contra los rojos.
José Contreras elogió el buen trabajo realizado por su equipo en el estadio de El Trébol, lo que le permitió conseguir la victoria en la ida de la gran final del certamen contra su acérrimo rival; sin embargo, fue enfático en indicar que aún no se ha ganado nada porque quedan 90 minutos decisivos en el partido de vuelta.
“Hemos dado un paso importante, pero todavía faltan 90 minutos”, declaró en distintos medios de comunicación al final del clásico contra los rojos.
A cerrar en casa
Contreras pidió prudencia para no celebrar por anticipado luego de ganar de visita este jueves; sin embargo, señaló su deseo porque las cosas sigan saliendo bien para conseguir el título en el duelo de vuelta. “Esperamos que en casa podamos cerrar la serie”, añadió en Canal 11.
En cuanto al trabajo realizado por su equipo en el partido de ida de la gran final, destacó. “Me gustó el orden del equipo. Municipal nunca pudo entrar por más tuvo un manejo de pelota”, analizó.
“No pudieron hacernos daño como habitualmente lo hacen con la pelota filtrada para el interior que es Pedro o Andy; nunca pudieron ganarnos las espaldas. Ahí estuvo el secreto, no desesperarnos, los dejamos tener la pelota al frente de los delanteros que teníamos nosotros y al final con la entrada de Lynner ganamos con el contragolpe”, finalizó el capitán albo, quien reiteró su deseo por alcanzar la corona en el encuentro de vuelta programado para este domingo a partir de las 18:00 horas en el estadio Doroteo Guamuch Flores.