Luis “El Salamá” Martínez habló previo a los próximos encuentros de la Selección Nacional en la Liga de Naciones, focalizándose en la experiencia de ser nuevamente convocado por un entrenador como Luis Tena.
“Lo más importante es estar al servicio de tu país, en lo personal el pase difícil alejado por una lesión y ahora que regresé el entrenador me llamó para aportar algo a la Selección, a eso venimos todos, a hacerlo bien y con toda la disposición del caso”, dijo Martínez.
Acerca de su retorno a la Azul y Blanco comentó: “Lo tomo como una bendición, Dios premia la obediencia y con él he tratado de estar bien, cuando eso pasa todo camina de la mejor manera”.
“He platicado con el entrenador, me extrañó que me hiciera una videollamada, ahora hemos platicado más tranquilos de lo que él espera y le dije que estoy a disposición de aportar al país, me preguntó sobre la posición que me gusta jugar y donde me sentía cómodo”, agregó.
“Ya conozco a los compañeros, son jugadores que en sus clubes han destacado y por eso mismo han recibido el llamado, uno que se incorpora solo toca unirse al grupo y al compañerismo”, finalizó.