El técnico de los cremas, Willy Olivera, dijo que el título ganado este domingo era necesario para el club albo luego de no ganar el cetro desde el 2015.
Willy Olivera proyectó su felicidad luego de haber ganado el cetro del Torneo Clausura y dijo que era un triunfo necesario e imperante para el club luego de que no podía celebrar un cetro desde hace siete años.
“Estoy feliz porque necesitábamos este título para bajar esta presión que teníamos y ahora creo que va a ser diferente para encarar los futuros compromisos”, dijo el timonel albo.
Gran temporada
Olivera destacó el buen trabajo realizado por su equipo en la actual temporada luego de haber ganado el título de la Concacaf y ahora el certamen local. “No nos dieron el mérito que merecíamos luego del trabajo realizado durante la temporada y haber ganado el cetro de la Concacaf, pero estamos felices de haber conseguido este campeonato”, indicó.
Olivera reiteró lo importante que era ganar este campeonato y frente a su acérrimo rival. “Era clave ganar el título para poder tener tranquilidad de aquí en adelante con miras a nuestras futuras participaciones”, insistió.