A decir de Luis Fernando Tena, la Selección careció de puntería para conseguir un resultado más abultado este domingo contra Belice.
Luis Fernando Tena cree que Guatemala jugó un buen partido este domingo contra Belice y que le faltó una mejor puntería para conseguir una victoria por un marcador más abultado, y considera que los fanáticos se fueron contentos por el resultado y por la entrega de sus jugadores.
“Hicimos un buen partido y los jugadores realizaron un gran esfuerzo, y eso fue reconocido por los aficionados en todo momento”, declaró.
Sin puntería
Tena dijo que a Guatemala le faltó más puntería al momento de gestar varias jugadas ofensivas, al tiempo que destacó el trabajo realizado por el meta de Belice. “Tuvimos el control del partido pero no solamente nos faltó puntería, sino que el arquero de Belice realizó un gran trabajo y efectuó buenas atajadas”
“Hicimos un mejor partido y tuvimos un buen manejo del balón y lo que nos deja contentos es que la gente reconoció el trabajo y el esfuerzo de los jugadores, por lo que se fueron felices al final del partido y los fanáticos ya inician a tener una identificación con el equipo”, añadió.
El entrenador mexicano reiteró que “lo más importante es que nuestra afición respondió y volvió al estadio con su Selección, y en todo momento le mostró un enorme apoyo. Destacamos el triunfo ganamos ya que teníamos la presión que de la afición”, sentenció.
Rubin, bien
El estratega de la Selección dijo también que Rubio Rubin tuvo una buena actuación en su primer partido como titular con la Selección en un encuentro oficial. “Sabíamos que Rubio Rubin no iba a estar para los 90 minutos de juego, pero aún así realizó un gran esfuerzo y tuvo algunas oportunidades de gol”, explicó.