Comunicaciones oficializó este lunes la separación del delantero hondureño, Rubilio Castillo, quien tuvo un fugaz paso en la institución crema.
La directiva alba ha empezado a tomar medidas para conformar su equipo la próxima temporada y luego de la separación del panameño Manuel Gamboa este lunes también confirmó la salida del delantero hondureño Rubilio Castillo.
Despedida
Los blancos oficializaron la salida de Castillo, igual que lo hicieron el viernes con Gamboa, en su cuenta de facebook y le agradecieron su entrega al equipo. “Comunicaciones informa que el jugador Rubilio Castillo deja de formar parte del club”, dijo el club en el comunicado.
“Agradeciendo al jugador su profesionalismo, compromiso y esfuerzo mostrado en esta etapa con el club, deseándole lo mejor en lo personal y principalmente, muchos éxitos en su carrera profesional”, añadió el club albo en el mensaje difundido este lunes por la tarde. .
Gamboa agradece
Comunicaciones oficializó el viernes anterior la baja del panameño Manuel Gamboa, quien pese a tener un fugaz paso con el cuadro albo se identificó plenamente con el equipo y los fanáticos, por lo que envió un mensaje de agradecimiento a los aficionados albos.
“Agradecer a todos esos hinchas que siempre estuvieron alentándonos en cada partido, fue un orgullo haber sido parte del más grande de Guatemala”, declaró el defensa canalero.
Contento
Gamboa proyectó su alegría por haber vestido la camiseta de los cremas, por lo que en sus redes sociales mandó mensajes a los fanáticos cremas. “Primero quiero agradecer a Dios y a todas esas personas que forman parte de la familia crema, directivos y profesores y a todo mis compañeros que siempre tuvieron las confianza en mi trabajo, y segundo, agradecer a todos esos hinchas que siempre estuvieron alentándonos en cada partido, fue un orgullo haber sido parte del más grande de Guatemala”, escribió en su cuenta de Instagram.
Los albos no han oficializado, hasta el momento, ninguna contratación de otro jugador extranjero para la próxima temporada, en la que espera defender su título en el torneo local y en la Concacaf.