El delantero de los cremas, Óscar Santis, expresó su deseo porque Guatemala consiga un triunfo este viernes contra la República Dominicana.
Uno de los delanteros más desequilibrante de la Selección, Óscar Santis, dijo que está en completa forma para ser tomado en cuenta cuando el técnico Luis Fernando Tena se lo pido, al tiempo que proyectó su ilusión porque el equipo nacional consiga un triunfo este viernes contra la República Dominicana en el marco de la tercera fecha del grupo “D” de la Liga de Naciones “B” de la Concacaf.
“Estamos bien enfocados en que tenemos que sacar los dos resultados para estar mejor en la tabla de posiciones”, comentó el delantero de los albos.
Por la victoria
Oscar fue el revulsivo en el partido del domingo, al ingresar en el segundo tiempo para provocar la falta penal que selló el marcador del partido, con cobro efectivo de Carlos Mejía.
“(Dominicana) Tiene buenos jugadores”, afirma. “Han hecho un buen papel en sus dos primeros juegos y serán difíciles como rivales, pero tenemos la certeza de ir a hacer un buen partido”.
Y es más, considera ambos juegos claves para que la azul y blanco logre el primer lugar del grupo, lo que clasifica a la Liga “A” y a la próxima Copa Oro. “Estos son dos juegos muy vitales, y confiamos en sacar los seis puntos para estar más tranquilos”, expresa.
Acerca de lo que les pide el técnico Luis Fernando Tena, Oscar está muy enfocado. “Quiere que seamos intensos, que tengamos confianza en cada disputa uno a uno dentro del campo, y hacer lo que más nos gusta, definir goles”.