El combinado nacional realizó este jueves su único entrenamiento en la República Dominicana y se reporta listo para enfrentar el viernes al equipo local.
La Selección azul y blanco sabe que este viernes se juega una carta clave en su aspiración por ganar el grupo “D” de la Liga de Naciones “B” de la Concacaf y clasificar de forma directa a la Copa Oro, por lo que al cuadro de Luis Tena no le sirve otra cosa más que conseguir la victoria para poder consumar estos dos grandes objetivos, ya que Guayana Francesa ya derrotó al cuadro dominicano y suma dos triunfos luego de vencer también a Guatemala.
Difícil duelo
Sin duda, el partido de este viernes será muy complicado para el cuadro nacional ya que la República Dominicana vendió cara su derrota contra el difícil cuadro de Guayana Francesa, por lo que el combinado azul y blanco será cometido a un dura y complicada prueba.
El once chapín intentará sumar un triunfo para poder seguir con vida y aspirar a ganar el grupo “D” que es imperante conseguir en este torneo para volver a recuperar la posibilidad de jugar en la Liga de Naciones “A” en el próximo torneo y eso también le permitiría a Guatemala tener una eliminatoria mundialista rumbo al 2026 menos larga y complicada.
A ganar
El delantero de Municipal, José Martínez, dijo ayer que la Selección está lista para conseguir un buen resultado este viernes en la República Dominicana, por lo que espera que todo lo planificado con el técnico Luis Tena salga a la perfección para poder conseguir los tres puntos que son imperantes en este momento.
El combinado nacional realizará este jueves un pequeño reconocimiento en el estadioFélix Sánchez, donde enfrentará al cuadro local este viernes a partir de las 17:00 horas.