Los jugadores rojos fueron sometidos este lunes a las pruebas médicas antes de iniciar la pretemporada con miras al próximo campeonato.
En medio de la conmoción que generó la negativa del técnico argentino Diego Vásquez, quien finalmente rompió el arreglo que tenía con el cuadro edil, Municipal inició este lunes con las pruebas médicas a sus jugadores con miras al inicio de la pretemporada de cara al inicio del torneo Apertura que se programó para el 24 de julio próximo.
Sin novedades
Los jugadores fueron revisados y sometidos a minuciosas pruebas médicas a cargo del cuerpo de doctores que tiene el club edil y con la ayuda de un patrocinador de salud que tiene el cuadro escarlata.
Los rojos buscan entrenador y esperan confirmar a su nuevo timonel en las próximas horas para que pueda estar presente para iniciar la pretemporada con el plantel completo.
La negativa de Diego Vásquez convulsionó la organización que tenía Municipal para el nuevo torneo, por lo que se agilizan las negociaciones con otros entrenadores para definir al nuevo estratega y así evitar retrasos en el inicio de la pretemporada.