Servín: “Vamos a dejar el alma”

El nuevo técnico de Municipal, Antonio Torres Servín, anticipó que llega al cuadro edil con la ilusión de dejar “el alma” para conseguir los objetivos trazados por la directiva escarlata.

El timonel mexicano Antonio Torres Servín, quien fue confirmado este martes como nuevo entrenador del cuadro rojo, declaró en las redes sociales del cuadro rojo que llegar a la conducción del cuadro escarlata significa “un gran reto” y anticipó que “vamos a dejar el alma para que la gente esté contenta”, con lo que se proyectó su ánimo para encarar la difícil misión que tiene con como entrenador del cuadro escarlata.

Todo listo
Servín, de 53 años, actualmente estaba al frente de los Coyotes de Tlaxcala en la Liga de Expansión del fútbol mexicano, por lo que tras llegar a un acuerdo con los rojos tiene previsto incorporarse al plantel en el inicio de la pretemporada el viernes 24 de junio.

“Sé lo que significa dirigir a Municipal, su historia. Me da mucho gusto que se me haya tomado en cuenta y asumo esta responsabilidad con la intención de ayudar al club a que siga obteniendo más éxitos”, declaró por medio del comunicado publicado esta tarde por el cuadro escarlata.

Agradecido
Luego de que el timonel argentino Diego Vásquez dejó plantado al cuadro rojo, la directiva edil agilizó las conversaciones con varios entrenadores que le fueron propuestos, por lo que al final se decidió por el entrenador de Antigua. “Estoy agradecido con el país y con el fútbol de Guatemala”, comentó luego de recordar que este país le ha dado la oportunidad de dirigir.

“Es un sentimiento de alegría y de muchas ganas de trabajar para seguir engrandeciendo la historia del club Municipal. Me siento muy agradecido y con mucho gusto de llegar a Municipal”, dijo el timonel.

“Demostraré mi agradecimiento entregándome al 100 por ciento para darle satisfacciones a los fanáticos rojos”, añadió Servín por medio del comunicado del club rojo.

En cuánto a lo que sabe que tiene el club rojo, dijo: “Sé que están haciendo algunos ajustes, que se quedaron muy cerca de lograr el campeonato con jugadores de gran calidad, por lo que llegamos a sumar y a poner el sello que uno pretente”

Servín reconoció que ganar el título en la liga guatemalteca no es fácil, pero señaló que “con trabajo y buena armonía de grupo vamos a sacar adelante el proyecto y a darle satisfacciones a los aficionados”.