El combinado nacional de fútbol Sub-20 concluyó con su fase de preparación para el partido contra México este miércoles.
El cuadro azul y blanco juvenil llevó a cabo la última sesión de entrenamiento este martes y se reporta preparado para encarar el decisivo partido de este miércoles contra la tricolor mexicana en búsqueda del pase al Mundial de Indonesia.
Sueño intacto
Los juveniles efectuaron por la tarde en el hotel una sesión táctica en la que el técnico Rafael Loredo les proyectó varios videos de cómo juega México para poder contrarrestar sus virtudes y así buscar un resultado positivo e histórico contra el cuadro mexicano..
Al tiempo de analizar los movimientos del cuadro mexicano en videos, el colectivo nacional llevó a cabo también una última sesión de entrenamiento en la que el técnico Loredo efectuó los últimos movimientos estratégicos para poder buscar un triunfo para poder clasificar a la Copa del Mundo.
Los seleccionados se mostraron en todo momento motivados y con la mentalidad positiva para conseguir un buen resultado, pese que reconocen que enfrentar a México no es una tarea fácil.