El portero guatemalteco, Nicholas Hagen, volvió a ser titular y su equipo, Hamarkameratene, completó cuatro partidos sin perder en Noruega…
Nicholas Hagen y su equipo se siguen consolidando en la Eliteserien de Noruega (liga mayor) luego de conseguir un valioso empate 1-1 contra el Haugesund y así completar cuatro encuentros sin peder para ubicarse en la décima casilla del torneo noruego.
Buen resultado
El equipo de Hagen fue sometido este domingo a una dura prueba y logró solventarla eficientemente gracias al aporte del guardameta nacional, Nicholas Hagen, quien lleva 13 partidos como titular en la máxima división del balompié noruego.
El Haugesund se puso adelante con un gol de Bilal Njie en el minuto 33; sin embargo, el HamKam concretó el tanto del empate por medio del capitán Kristian Eriksen.
Luego de conseguir el ascenso a la máxima división, Nicholas Hagen y el Ham Kam han tenido un buen retorno al máximo circuito de dicho fútbol, en el que el meta guatemalteco se ha ganado un lugar especial y buenos comentarios por sus repetidas y buenas actuaciones.
El equipo de Hagen volverá a jugar en casa el sábado 16 de julio contra el Bodo-Glimt, que marcha en la cuarta posición con 22 puntos.