Rubio Rubín aseguró no arrepentirse de vestir la camiseta de la Selección Nacional.
En declaraciones para el medio ‘Mi Xelajú Fan’, el jugador del Real Salt Lake, Rubio Rubín se refirió sobre el apoyo que recibe de los aficionados guatemaltecos, así mismo afirmó estar satisfecho con la decisión de jugar para la Bicolor.
“En cada estadio que he jugado, hasta en Montreal, Canadá, se siente el apoyo de la gente guatemalteca y eso me da mucha alegría porque tengo personas que me están apoyando y eso se debe a la Selección. Quiero seguir triunfando con la selección y acá con mi club”, expresó el delantero de 26 años.
“Claro que fue la decisión correcta para mi carrera. Fue en el tiempo correcto por lo que se viene en el 2026 y con la Concacaf Nations League. Quiero seguir con la Selección de Guatemala y jugando bien. El sueño es jugar un Mundial con la Selección de Guatemala y creo que se puede lograr. Habrán muchas oportunidades para el 2026 y creo que podemos armar un buen equipo. Es importante tener jugadores en el extranjero para estar en ritmo y competir”, agregó Rubio Rubín sobre el tema de la Selección Nacional de Guatemala.