Municipal sumó anoche su tercera derrota consecutiva de la pretemporada, al caer ante Motagua por 2-1. Al finalizar el encuentro, el entrenador mexicano de los Rojos, Torres Servín, expresó sus sensaciones.
“Me quedo con muchas cosas positivas, el equipo tuvo manejo de partido, pero Motagua es un gran equipo, nosotros tuvimos opciones de gol, jugamos al tú por tú, me quedo con más cosas positivas que negativas”, expresó el técnico mexicano.
“Si nos vamos por los resultados, me quedo con mucha amargura, este equipo siempre ha sido ganador, no hemos sacado resultados positivos en tres partidos, pero hay que sacarle lo positivo a la vida, hemos mejorado con respecto al primera partido con Olimpia”, complementó Torres Servín.
Servín concluyó resaltando la exigencia de la afición escarlata, así mismo indicó lo que para él representa dicha presión.
“La afición es exigente, nos gusta que nos exijan, tampoco a ellos les gusta perder, a nosotros tampoco, pero no hay pretextos, estamos tratando de sacar lo positivo de estos partidos, nos queremos enfocar en la Liga de Guatemala y la Concacaf, lo que menos podemos es bajar la cabeza”, concluyó.