El técnico mexicano de Municipal, Torres Servín, fue entrevistado por el club rojo previo al inicio de la temporada, en la cual su equipo tendrá la oportunidad de lucha por dos títulos.
“Con ganas de que empiece el torneo, el trabajo ha sido muy fuerte en esta pretemporada”, inició.
“Si nos basamos en los resultados, creo que no fueron del todo positivos, pero en el conocimiento del plantel, creo que fue muy positivo, se hicieron muy buenas cosas, es un plantel con jugadores de carácter, afortunadamente ganamos el último partido, ellos siempre quieren ganar”, continuó el estratega.
El mexicano indicó la importancia de iniciar con el pie derecho el torneo: “Tengo muchas sensaciones de alegría y compromiso, tenemos la obligación de ganar y entregarnos para seguir dándole títulos a este club”.
Sobre Cobán, su primer rival oficial de la temporada, dijo: “Cobán es un rival complicado, es un equipo que se armó bien y juega bien al fútbol, sabemos que será complicado, daremos todo partido a partido”.
Por último, Servín dejó un mensaje a la afición escarlata: “La afición puede esperar entrega, compromiso, daremos todo en la cancha, apoyen a su equipo, tengan confianza en nosotros, les daremos muchas satisfacciones, sabemos que es una afición muy exigente y nos gusta que sean exigentes”.