Municipal se reporta preparado para iniciar el Torneo Apertura de la nueva temporada el sábado contra Cobán.
El cuadro edil completó este jueves su penúltima jornada de preparación y con un trabajo físico-táctico prácticamente dio como finalizada la fase de preparación con miras al debut este sábado contra Cobán Imperial en su primer partido del certamen a disputarse el sábado a partir de las 15:00 horas en el estadio de El Trébol.
Preparados
Los rojos se encuentran motivados para encarar la nueva temporada y basan la esperanza de su éxito con la base del plantel que han venido trabajando en los últimos tres años y que será apuntada con la llegada del nuevo técnico Antonio Torres Servin y de los jugadores Jesús “el Chucho” López y Luis Martínez, quienes se convirtieron en las nuevas incorporaciones del cuadro edil, que llega con mucha ilusión al encuentro contra los cobaneros.
“Será un partido lindo porque es el inicio de la Liga y porque enfrentaremos a un gran rival. Más allá de lo físico porque todos estamos cansados por la gira por Estados Unidos pero el cansancio va a estar en segundo plano cuando inicie el encuentro”, comentó el capitán del equipo, Ricardo Jerez.
“Sabemos del compromiso de estar en el mejor equipo de Guatemala y vamos con mucha ilusión por conseguir objetivos grandes. Estamos comprometidos al ciento por ciento para darle satisfacciones a la afición”, añadió.
De la conclusión que saca de la gira realizada por los rojos en Estados Unidos, dijo: “Hubiéramos querido obrener mejores resultados, pero nosotros vemos mucho más allá y eso me tiene muy contento porque a nivel del funcionamiento nos vimos muy bien. Además, el profesor tuvo la oportunidad de conocer a todos los jugadores para iniciar bien el torneo local contra Cobán y luego lo que será el inicio del certamen de la Concacaf”.
Del nuevo cuerpo técnico, comentó: “Son tres personas nuevas que vinieron, que son muy profesionales y que son afectivas con el jugador, por lo que estamos muy contentos con el cuerpo técnico y nos hemos adaptado bien poco a poco para conseguir los objetivos que nos hemos trazado al inicio de la temporada.