El nuevo jugador rojo, Luis Martínez, espera que su equipo pueda debutar con un triunfo en su debut en el torneo de la Concacaf.
Luis Martínez sabe que el partido de este jueves contra el Atlético Vega Real dominicano en el debut edil en el torneo de la Concacaf será complicado porque el rival cuenta con jugadores con mucha fortaleza física, pero espera que Municipal pueda conseguir un triunfo para reivindicarse de la derrota sufrida en el inicio del torneo nacional contra Cobán y para asegurar en buena parte la clasificación a la otra ronda del torneo regional.
“Creo que no cambian mucho a lo que es la selección de la República Dominicana, es un equipo que de a poco empieza a adquirir las cualidades técnicas y lo táctico que les impulsan sus actuales entrenadores”, declaró el volante ofensivo edil.
Rival físico
Del adversario dominicano, Martínez analizó: “Lo físico ya lo traen, son jugadores fuertes y rápidos, pero le podemos sacar provecho a lo que tenemos en Guatemala, capacidad técnica. Sólo tenemos que meterle intensidad y tener mucha posesión de balón”, analizó.
De lo que debe hacer Municipal en el duelo contra el Atlético Vega Real, dijo: “Lo que nos hemos dado cuenta es que tenemos que definir las que nos queden frente al arco rival”, dice. “A nivel internacional influye mucho eso, si no las haces, te las hacen…”
“Ellos también estarán motivados porque están en casa y tendrán ese extra y lo usarán de motivación para no perder. Pero no hay excusas, estos partidos son de ida y vuelta, y en el primero se puede dar un golpe decisivo, y nosotros queremos hacerlo, para cerrar bien como locales”, fianlizó.