El timonel rojo advierte que la serie contra el Atlético Vega Real dominicano no está definida luego de ganar 4-0 en la ida.
Antonio Torres Servín se mostró complacido por la victoria contra el cuadro dominicano en su debut en el torneo de la Concacaf, pero envió un mensaje a sus jugadores luego de indicar que se pueden confiar porque la serie no está finiquitada.
“Atlético Vega es un rival con dinámica, que pelea todas las pelotas, y sobre si la serie está definida, creo que no. Recordemos que en la historia del fútbol se han levantado equipos de marcadores muy altos”, comentó.
Con seriedad
Y afirma que “hay que ser serios, y no pensar que esto está finiquitado”. Su basamento es uno. “No fue fácil el partido, enfrentamos a un rival que nos complicó. Al inicio del primer tiempo y en el segundo tuvo sus opciones”.
“Nos pusieron en peligro hasta el minuto 25. Tuvimos que salir muy bien concentrados y hacer con cuidado lo que acostumbramos”, dice Torres. “Y obviamente nos costó adaptarnos a la cancha sintética”.
Y sobre lo que se viene, el técnico anunció sus espectativas. “Hay que recuperar al equipo para ver que podemos presentar el domingo, que nos toca un partido difícil en nuestra Liga (como visitantes contra Achuapa), y después planificar el encuentro del siguiente jueves. Totalmente recuperados, veremos de qué podemos hechar mano”.