El delantero argentino de los rojos indicó las claves para sacar adelante la situación del club rojo.
Matías Rotondi compareció ante los medios previo al duelo de vuelta de la ronda preliminar de la Liga Concacaf ante el club dominicano, Vega Real, donde aseguró que los escarlatas no están en su mejor momento, sobre todo, por la derrota del pasado domingo en su visita a Achuapa.
“Sabemos que no están saliendo los resultados como lo esperábamos, pero estamos con mucha ganas y actitud de revertir este mal inicio de torneo. Estamos con un sabor amargo por no poder haber sacado el resultado que estábamos buscando, pero tenemos ganas de revertir la imagen y sabemos que lo podemos hacer porque tenemos jugadores y equipo para hacerlo, depende de nosotros sacar esto adelante”, indicó el atacante.
“Nos tenemos que volver más sólidos, buscar lo que teníamos en el campeonato anterior del cero atrás y adelante siempre generar una opción de gol para poder ganar los partidos. Sabemos que estamos en desconfianza, por lo que debemos buscar solidez defensiva para después poder descontar en la parte de arriba”, continuó el argentino.
“No está nada definido. Si el resultado fue amplio, en el fútbol puede pasar cualquier cosa. Hay que cerrarlo de local y con nuestra gente para pasar de fase. No debemos confiarnos y creer que tenemos la llave asegurada por el resultado de la ida. Hay que tratar de jugarlo de la mejor manera, salir a ganarlo y tratar de cerrar de la mejor manera”, aseguró.
Rotondi concluyó enfatizando en la exigencia física entre viajes y encuentros: “Están siendo semanas bien exigentes con muchos partidos y viajes de por medio. Sabemos que tenemos un amplio equipo con jugadores de experiencia, trataremos de estar todos de la mejor manera para estar al 100% y que el profesor defina su once”, concluyó.