Los dos equipos de Milán consiguieron sendos triunfos en la primera fecha del balompié italiano.
El campeón Milan inició la defensa de su título con una estupenda victoria 4-2 contra el Udinese, mientras que su principal contendiente al título, el Inter, superó 2-1 al Lecce como visitante.
Ardua batalla
Tanto el Milan como el Inter son los principales favoritos para ganar el título en el balompié italiano y lo ratificaron con buenos triunfos en la primera fecha del certamen.
El campeón Milan empezó perdiendo contra el Udinese con un gol de Rodrigo Becao, pero Theo Hernández igualó por medio de un penal, mientras que Rebic adelantó al cuadro milanista pero el Udinese igualó las acciones con un tanto de Adam Masina sobre el cierre del primer tiempo.
En la segunda mitad, el Milan definió el triunfo con goles de Brahim Díaz y Rebic.
El Inter ganó nuevamente con el empuje ofensivo del belga Romelu Lukaku quien volvió al equipo en esta temporada y debutó con el primer tanto para su equipo pero luego igualó el Lecce con un tanto de Assan Ceesay.
Y cuando parecía que el empate iba a prevalecer en el marcador apareció el holandés Denzel Dumfries para marcar en tiempo de reposición el 2-1 para el Inter.
El recién ascendido, Monza, el nuevo equipo del magnate Silvio Berlusconi debutó con una victoria 2-1 contra el Torino.
Este domingo debutan otros dos equipos que sueñan con el título, la Roma y la Juventus.