El cuadro nicaragüense arribó a nuestro país y se reporta listo para enfrentar al martes a Comunicaciones en el torneo de la Concacaf.
Con la ilusión de dar una sorpresa y luego de un largo viaje vía terrestres, el Diriangén nicaragüense arribó el sábado por la noche a Guatemala y este domingo llevó a cabo sus primeros entrenamientos en suelo guatemaltecos con miras al partido de ida de los octavos de final del torneo de la Concacaf contra Comunicaciones, el martes a las 18:00 horas en el estadio Doroteo Guamuch Flores.
Listos
Los jugadores pinoleros descansaron por la mañana en el hotel donde se concentran en la ciudad capital y por la tarde llevaron a cabo la primera práctica en nuestro país para llegar en óptimas condiciones al duelo contra los cremas, que iniciarán la defensa de su título en el torneo regional de clubes.
Los nicaragüenses tienen previsto realizar este lunes el reconocimiento de la cancha del estadio Doroteo Guamuch Flores para luego quedar a la espera del importante partido contra los blancos.
Los cremas no han tenido un buen inicio en el certamen local y marchan en el séptimo lugar mientras que el Diriangén es el líder en el torneo nicaragüense.