El club rojiblanco inició a lo grande la temporada con una goleada sobre el Getafe.
Getafe y Atlético de Madrid se disputaron los tres primeros puntos de la temporada. El partido comenzó con los visitantes tratando de desarrollar un juego más ofensivo y mantener la posesión del balón, mientras que los azulones, pese a que les costaba conservar el esférico, mantenían una buena defensa repeliendo los intentos rivales.
Finalmente, después de 14 minutos de dominio colchonero llegó el tanto por parte de Álvaro Morata, con un disparo bajo colocado a la esquina inferior derecha de la portería de David Soria, ponía ventaja para su equipo en el marcador.
Los visitantes fueron capaces de encontrar el gol, otra vez gracias a Morata. Fue João Félix el que se aprovechó de un error en la zaga local para filtrar un pase al atacante rojiblanco.
La poca eficacia en ataque de los locales les acabaría pasando factura, ya que no lograron finalizar las ocasiones de peligro que generaban. Y ya en el 75 acabaría llegando el tercero para el Atlético, Griezmann desde la frontal del área, enviaba el balón a la esquina inferior derecha de la portería de Soria.