Cremas y rojos, listos para el clásico

Con la mentalidad puesta en olvidar los malos momentos vividos en la Concacaf, los tradicionales rivales se enfrentan este sábado en nuevo clásico del fútbol nacional.

Comunicaciones vive un momento complicado tanto en el torneo local como en la Concacaf, por lo que el clásico que se disputará este sábado a las 20:00 horas en el estadio Doroteo Guamuch Flores se presenta como una gran oportunidad para poder reivindicarse con su afición, que ha criticado a lo grande el accionar y los resultados del equipo en el inicio de esta nueva temporada.

El equipo
Olivera ha probado con muchas variantes para encontrar buenos resultados; sin embargo, hasta el momento no lo ha logrado, pero para el clásico de este viernes ya tiene totalmente recuperado a Andrés Lezcano, quien reforzará el ataque con Eliser Quiñones y Luis Landín, quienes hasta el momento no han podido hacer olvidar al ecuatoriano Juan Anangonó.

Como arquero seguirá Luis Pérez, mientras que en la zaga actuarán Stheven Robles, José Pinto, Nicolás Samayoa y Alexander Larín o Morales por la izquierda.

En el medio campo estarían José Contreras, José Corena, Óscar Santis y Andrés Lezcano, mientras que en el ataque actuarían el colombiano Quiñones y el mexicano Landín.

Rojos, pocos cambios
Municipal, por su parte, solamente experimentaría un cambio en relación con el presentado el jueves en el polémico partido contra Olimpia en el marco de la Concacaf, por lo que en el arco seguirá Ricardo Jerez; en la defensa actuará José Morales, por la derecha, en el centro estarán Steve Makuka y Milciades Portillo y por la izquierda continuaría Eduardo Soto.

En el medio campo, los rojos continuarían con José Rosales y Renato Sequén en la doble contención, mientras que como enganches jugarían Jesús “el Chucho” López y César Archila en lugar del salvadoreño Jaime Alas, mientras que en el ataque jugarían José “el Flaco” Martínez y Matías Rotondi.