El preparador físico del Olimpia aseguró que su equipo no tuvo un buen trato en Guatemala y le advirtió al arquero rojo que los partidos se ganan en la cancha.
El preparador físico del Olimpia, Pablo Martín, salió al paso de los comentarios vertidos por el arquero de Municipal, Ricardo Jerez, quien pidió a la Concacaf que brinde seguridad a Municipal en el partido de vuelta de los octavos de final del torneo regional de clubes programado para el próximo jueves, luego de los problemas que se originaron tanto adentro como afuera del estadio en el Doroteo Guamuch Flores.
“Quédate tranquilo que los partidos se ganan en la cancha, ahora se quieren preocupar por la seguridad”, escribió en su cuenta twitter.
Afectados
A decir de Martín, el Olimpia no tuvo seguridad cuando estuvo en Guatemala y se quejó que las autoridades no les brindaron ninguna ayuda.
“Te cuento Jerez que no nos dejaron reconocer el estadio, no nos dejaban entrar al estadio nos dejaron una hora con la hinchada rival”, insistió.
“No nos dieron ni toallas ni bebidas cómo está pactado en esta competición. No nos pusieron ni custodia policial, pero al final claro todos se hacen los guapos”, añadió en su declaración.