El técnico de Diriangén, Roberto Chanampe, dijo que su equipo está mentalizado para avanzar a la siguiente ronda en el decisivo duelo contra Comunicaciones este martes.
El timonel argentino del Diriangén fue enfático en indicar que su equipo está listo para conseguir el boleto a los cuartos de final del torneo de la Concacaf luego de haber conseguido la victoria en el encuentro de ida.
Los nicaragüenses reciben este martes a Comunicaciones en Diriamba a partir de las 20:30 horas y los albos están obligados a ganar por dos goles de diferencia para poder acceder a la siguiente ronda.
Preparados
En su comparecencia ante la prensa previo al partido del martes, Chanampe dijo que su equipo debe encarar con personalidad el encuentro para poder hacer valer el resultado conseguido en la ida. “Vamos a encararlo con personalidad como lo hicimos en Guatemala, con ganas de competir. Si bien sacamos el resultado como visitante, queda mucho por delante”, declaró.
“Siempre respetamos al rival que tenemos enfrente, siempre para nosotros es un orgullo, pero estamos convencidos que queremos competir en este torneo”, añadió.
Respeto al rival
Roberto Chanampe dijo que respetan a Comunicaciones por toda su historia y por el momento que vive en la actualidad, pero adelantó que su equipo está listo para demostrar en la cancha que lo del encuentro de ida no fue ninguna casualidad. “Cuando hablo de respeto, me refiero a la jerarquía y trascendencia que tenemos con Comunicaciones. Todos conocemos su historia, es muy linda y grata, pero en la cancha vamos a tener un equipo aguerrido y con ganas de sacar la victoria y avanzar de fase”, sentenció.
“Nosotros supimos trabajar bien en el orden táctico y en la parte defensiva en el partido en Guatemala. Lo hicimos de gran manera y no puedo minimizar el trabajo. Ahora nos preparamos con mucha seriedad, ya que este equipo tiene ganas de trascender y marcar pasos importantes en el torneo y tenemos una gran posibilidad ante un gran rival”.