El timonel de los rojos, Antonio Torres Servin, se mostró complacido por el esfuerzo realizado por sus jugadores contra Olimpia pero dijo que quedaron muy dolido por la eliminación.
Satisfecho por la entrega de sus jugadores contra Olimpia el jueves pero triste y dolido por la eliminación del torneo de la Concacaf. Así quedó el timonel rojo Antonio Torres Servin luego del partido que finalmente perdieron 1-0 contra el cuadro catracho el jueves en Tegucigalpa.
“Estamos dolidos porque perdemos. Por supuesto que esto es de anotar goles, pero yo en lo personal estoy muy orgulloso de mis jugadores, porque se entregaron y jugaron muy bien el fútbol”, comentó.
No se permite perder
Aunque Torres Servin quedó complacido por la entrega de sus jugadores, dijo que en el club rojo no se aceptan los tropiezos. “En este club, Municipal, no se permiten las derrotas, pero debemos sacar todo lo provechoso de esto. Y, la verdad, felicito a los muchachos por su actuación”, analizó.
Del duelo contra los olimpistas, dijo: “Tuvimos posibilidad de adelantarnos en el marcador, pero también el rival cuenta. Y el arquero de Olimpia, Edrick Menjívar, hizo dos o tres paradas muy buenas”.
“Estamos eliminados porque nos ganaron 1-0 y empatamos el partido anterior, pero rescato todo lo que el equipo hizo y cómo se plantó en esa difícil cancha frente a un equipo muy importante”, finalizó.