El líder Manchester City ganó con tres goles de Haaland y Liverpool salió de la mala racha con una histórica goleada en la Premier League.
Manchester City perdía 2-0 pero al final don un triplete de Eling Haaland derrotó 4-2 al Crystal Palace para mantener detrás del líder, el Arsenal, que venció 2-1 al Fulham en la Premier League, mientras que el Liverpool se reencontró con la victoria cono una histórica goleada 9-0 contra el Bournemouth.
Haaland brilla
El City se encontró en desventaja 2-0 en su cancha, pero Bernardo Silva empezó la remontada y luego Eling Haaland anotó un “hat trick” para ganar terminando 4-2 y así mantenerse en el liderato del torneo inglés.
Por su parte, el Liverpool no buscó quién se las debía sino quién se las pagaba y goleó 9-0 al Bournemouth con un doblete del colombiano Luis Díaz, mientras que Harvey Elliott, Trent Alexander-Arnold, Virgil van Dijk, Fabio Carvalho y un autogol de Chris Mepham completaron la histórica goleada.
El líder de la Premier League sigue siendo, no obstante, el Arsenal, que derrotó por 2-1 al Fulham y es el único equipo que suma sus partidos por victoria.