Xelajú realizó una de sus mejores actuaciones en lo que va el actual torneo el día de ayer al golear por 4-1 a su similar de Santa Lucía en el Estadio Mariocampseco.
Este resultado llevó a los Superchivos a posicionarse en la tercera posición, por lo que Amarini Villatoro, tras el enceuntro, destacó los puntos que llevaron a su equipo a pelear por el liderato.
“Fuimos contundentes, un partido bien jugado por el grupo, la actitud, la entrega siempre estuvo de los muchachos, eso me tiene satisfecho, hay cosas que corregir, pero es mejor hacerlo ganando y ahora a pensar en el siguiente partido que es más difícil, pero estamos contentos”,
“En momentos el partido se volvió lento y monótono, no es que no quisiéramos ser intensos pero la cancha estaba complicada luego de la lluvia de dos días, a pesar de eso el equipo supo sacar ventaja de todo, llevamos la propuesta del primero hasta el último minuto y los goles cayeron en los momentos justos”, agregó.
“Mejoramos en contundencia, el partido pasado fue más dinámico para nosotros, siempre hay que mejorar, pero hay que disfrutar juego por juego, estamos en las primeras posiciones, lejos de la parte baja, es lo positivo mantenerse así y motiva estar en esta situación, porque esto nos permite llegar al objetivo”.
“Todo suma, más que el resultado el funcionamiento fue bueno, pero se puede seguir sumando ya sea de visita y de local, pero hay que seguir trabajando y mejorando, es motivante seguir en la parte alta, lejos de la zona baja, pero hay que mejorar para aspirar a algo más”, concluyó.