El defensa rojo, Milciades Portillo, se mostró contento por haber colaborado con un gol en el triunfo contra Mixco.
El zaguero paraguayo, Milciades Portillo, apareció cuando más lo necesitaba su equipo, ya que Mixco había iniciado el segundo tiempo del partido tratando de alcanzar el empate, pero luego de un centro conectó un certero cabezazo que el meta mixqueño no pudo detener para el 2-0 que abría más el camino del triunfo p ara los rojos.
“Significa mucho para mí ese gol. Se me había negado anotar en varios partidos, pero ahora se me dio para contribuir a una buena victoria”, declaró.
Triunfo necesario
Milciades consideró que Municipal necesitaba ese triunfo para poder recuperar el terreno perdido en los anteriores partidos, en los que no había podido ganar. “Teníamos que ganar, aunque no fuéramos locales y con esa mentalidad llegamos al partido. Y eso que es una cancha difícil, y un rival duro, no cualquiera le gana a Mixco”.
Y del esperado duelo del próximo sábado contra Xelajú, comentó: “Será un encuentro difícil también, pero este plantel no debe bajar la cabeza y buscar otra victoria, que nos puede dar el liderato”.
Portillo declaró que su equipo está bien enfocado en conseguir el título nacional. “Siempre trabajamos para buscar el título y ahí vamos callada la boca y presentes, disputando ya los primeros lugares del torneo, que es nuestro objetivo”.